ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Piura: una joven fallecida y varios heridos dejó un accidente durante competencia de motocross

El impacto acabó con la vida de Claudia Mogollón Vílchez, de 18 años, quien había llegado hasta el lugar para ver el espectáculo.

La competencia de motocross se desarrollaba como parte del programa por el 86.º aniversario de la provincia de Morropón Chulucanas. Foto: difusión
La competencia de motocross se desarrollaba como parte del programa por el 86.º aniversario de la provincia de Morropón Chulucanas. Foto: difusión
Wilson  Siancas

El despiste de una motocicleta, que participaba en una competencia de motocross, acabó con la vida de una joven y dejó a varias personas heridas, quienes habían asistido al evento la tarde de este domingo en Chulucanas.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 5.30 p. m. en el circuito de Yapatera. Cuando se desarrollaba una competencia de motocross, uno de los vehículos menores se despistó y cayó sobre algunos asistentes, lo que provocó serias heridas en muchos de ellos.

Los heridos fueron llevados rápidamente al hospital de Chulucanas; sin embargo, el impacto acabó con la vida de la joven Claudia Mogollón Vílchez, de 18 años, quien había llegado hasta el lugar para ver el espectáculo.

La competencia de motocross se desarrollaba como parte del programa por el 86.° aniversario de la provincia de Morropón Chulucanas.