Sociedad

Arequipa: camioneta del Ministerio de la Producción protagoniza triple choque

El chofer de un auto Tico fue el más perjudicado por el accidente. La Policía Nacional investiga en qué circunstancias ocurrió el accidente.

El violento choque resultó peor para el conductor del auto Tico. Fuente: Bomberos
El violento choque resultó peor para el conductor del auto Tico. Fuente: Bomberos
LR Sur

Una camioneta del Ministerio de la Producción protagonizó un terrible accidente de tránsito con otras dos unidades. El hecho ocurrió en la Variante de Uchumayo, a la altura del lateral 6 de El Cural.

Cerca de las 8.15 p. m. del sábado, la camioneta de placa EAA 077, en la que viajaban funcionarios del mencionado ministerio, estaba por ingresar a la ciudad de Arequipa procedente de Camaná, cuando al pasar por una curva chocó de manera violenta con un auto Tico de matrícula DH 9126, que era conducido por José Medina Apaza (50). El chofer de este vehículo terminó atrapado en el interior.

En esas circunstancias, una tercera unidad impactó por detrás. Esta resultó con daños materiales. La camioneta del Ministerio de Producción terminó volcada. Los cuatro ocupantes se encuentran ilesos; igualmente, fueron auxiliados por paramédicos.

Asimismo, los bomberos de las compañías 19, 77 y 140 trabajaron muy duro para rescatar al chofer del auto Tico, que no podía salir del interior. José Medina quedó con múltiples fracturas. Fue conducido al hospital Honorio Delgado Espinoza.