ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Puno: policías llevan abrigo a escolares de Muñani para enfrentar la ola de frío

Esta temporada de frío intenso afecta a la comunidad de Huasacona del distrito de Muñani, por lo que se necesitan este tipo de desprendimientos.

PNP de Azángaro, se trasladaron a la comunidad de Huasacona del distrito de Muñani para donar frazadas, entregar kits escolares y repartir chocolatada
PNP de Azángaro, se trasladaron a la comunidad de Huasacona del distrito de Muñani para donar frazadas, entregar kits escolares y repartir chocolatada
Síguenos en Google News
Kleber Sánchez

Azángaro. Efectivos de la Comisaria PNP de Azángaro, como parte de su desprendimiento humanitario, hace unos días, se trasladaron a la comunidad de Huasacona del distrito de Muñani para realizar una acción cívica de donación de frazadas, entrega de kits escolares y reparto de chocolatada.

Esta ayuda humanitaria fue dada a los escolares de la Institución Educativa Inicial (IEI) N° 1133 Viluyo, Institución Educativa Primaria (IEP) N° 72727 Viluyo, IEP N° 72698 Quilca, IEI N° 811 Carasupo Grande, y a la IEP N° 72152 Carasupo Grande, para que estos niños y niñas puedan enfrentar la ola de frío.

Esta acción cívica contó con la participación del jefe de la X Macro Región Policial de Puno, general PNP Carlos Bravo, y autoridades comunales de la zona.

PUEDES VER: Puno: temperaturas caen a 13 grados bajo cero

Son pocas las instituciones públicas y privadas que vienen realizando este tipo de campañas sociales de llevar ropa de abrigo a los niños de zonas alto andinas que sufren los estragos del descenso brusco de la temperatura.