ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Capturan a 2 traficantes de drogas en Trujillo

A uno se le incautó 2 kilos de marihuana y al otro 400 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Policía los capturó cuando estaban a punto de distribuir la droga. Foto: PNP
Policía los capturó cuando estaban a punto de distribuir la droga. Foto: PNP
LR Norte

El jueves 9 de junio, efectivos policiales del Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo lograron intervenir a dos sujetos que se dedicarían a la venta de drogas en la provincia de Trujillo.

El primer detenido identificado como Roberto Carlos Gaytan Cachi (23) cayó entre las avenidas Huayna Cápac y Vista Hermosa, del centro poblado Víctor Raúl, del distrito Huanchaco.

Detenidos fueron llevados al complejo policial de San Andrés. Foto: La República

En el registro personal, se le encontró un saco de polipropileno con una bolsa de plástico con hierba seca con olor y características a cannabis sativa o marihuana, con un peso de 2 kilos, un equipo celular y la suma de 30 soles.

Posteriormente, fue capturado Cesar Enrique Sánchez Romero (41) en la cuadra 6 de la avenida Manuel Seoane, del distrito de Víctor Larco Herrera.

El detenido llevaba una bolsa plástica con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC), con un peso de 400 gramos y la suma de 70 soles.

Los intervenidos, droga comisada y especies incautadas, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones respectivas.

La Policía presume que los detenidos estaban esperando distribuir las drogas en la provincia de Trujillo.