MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Sociedad

Arequipa: albañil intentó matar con un cuchillo a su esposa y a otro varón

Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche, donde se encuentran con diagnóstico reservado.

Varón es atendido en el hospital Honorio Delgado. Foto: La República
Varón es atendido en el hospital Honorio Delgado. Foto: La República
LR Arequipa

Arequipa. Un sujeto identificado como Luis Alberto Ángeles Trujillo fue detenido luego de que acuchilló a su esposa y a otro sujeto. De acuerdo a información policial, las personas agredidas se encontraban en la vivienda de la mujer cuando el varón llegó al lugar.

Según la Policía Nacional, la agresión se registró a las 19.30 horas del último viernes 3 de junio. Esto, cuando Luis Ángeles ingresó a su vivienda y encontró a su esposa junto al otro varón. Luego, los atacó a ambos en la urbanización Cabaña María en el Cercado de Arequipa.

Los vecinos llamaron a los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Los agentes trasladaron a la mujer al Hospital Goyeneche, mientras que el varón fue internado en el centro Honorio Delgado Espinoza.

Paralelamente, los serenos procedieron con el arresto de Luis Ángeles hasta la llegada de los agentes policiales de la Comisaría de Palacio Viejo.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).