Sociedad

Santa Anita: encuentran sin vida a mujer desaparecida hace 6 días

Hijos de la fallecida señalaron que su madre se había citado con un amigo el pasado jueves, fecha desde la cual no volvió a ser vista por sus familiares. Presunto feminicidio ya es investigado por las autoridades.

Principal sospechoso sería la persona con la fue vista por última vez el pasado jueves. Video: Latina TV
Sociedad LR

La búsqueda de una mujer desaparecida tuvo un trágico desenlace. Luego de seis días desde que fuera vista por última vez, una fémina de 41 años de edad fue hallada sin vida en el cuarto de un hotel ubicado en la avenida Santa Ana, en el distrito de Santa Anita.

De acuerdo a la información que brindaron los hijos de la agraviada a las autoridades, la fallecida habría salido con un amigo el jueves 26 de mayo. Indicaron que, si bien en un principio se habían sentido preocupados por la ausencia prolongada de su progenitora, sus sospechas se disiparon momentáneamente debido a que la mujer continuaba manteniendo comunicación mediante WhatsApp, canal por el cual les habría hablado sobre un supuesto viaje de urgencia que tuvo que realizar.

Sin embargo, transcurrieron varios días sin que tuviesen certezas del paradero de la afectada y fueron alertados por la inusual forma en la que los mensajes recibidos estaban escritos. Ello debido a que no se parecía a la forma en la que la persona desaparecida se expresaba comúnmente. Las suspicacias de los familiares aumentaron y decidieron reportar el caso ante la Policía Nacional del Perú (PNP), la cual finalmente logró dar con el paradero de la mujer.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron efectivos del orden y peritos de criminalística a fin de iniciar las diligencias propias del caso y recopilar la evidencia de la escena donde se halló el cuerpo de la fallecida.

Los primeros indicios hallados por las autoridades apuntarían a que la desaparecida habría sido víctima de asesinato, aunque las circunstancias de la muerte serán determinadas en un posterior análisis dado el estado en el que encontraron el cuerpo.

Según señalaron los miembros de la PNP, la identidad de la persona con la que fue vista por última vez correspondería a la de Roger Campaña Seminario, quien sería la persona a cuyo nombre estaba la habitación donde fue hallada la mujer.

Por el momento, la situación de esta persona es la de no habido; es decir, se desconoce su ubicación actual. No obstante, la Policía ha iniciado su búsqueda con el objetivo de que rinda declaración y verificar si tiene o no relación con el presunto feminicidio cometido en Santa Anita.

Lazy loaded component

Familia pide que investiguen su sospechosa muerte

Mujer estaba desaparecida hace 6 días y sus hijos sospechan de un amigo cercano, quien alquilaba el cuarto donde fue encontrada muerta.

“El principal sospechoso es Rogger Dixon Campaña Seminario. Ellos tenían una relación de amigos. Ella recibía mensajes acosadores, como controlándola, como de un enfermo. Yo lo conocía en persona y aparentaba ser tranquilo. Ahora no sabemos nada de él, pido que me ayuden a encontrarlo”, señaló el hijo mayor de la víctima.

Pidieron que este no sea un caso más, sino que se realicen investigaciones y se haga justicia.

Lazy loaded component