Sociedad

La Libertad: 2 muertos deja choque de motocicleta contra ómnibus

Una mujer y un hombre son las víctimas de este trágico accidente. Ambos viajaban en el vehículo menor.

La Republica
moto
LR Norte

Un nuevo accidente de tránsito dejó dos víctimas mortales en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado Manuel Guarniz, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, jurisdicción de la región La libertad.

El fatídico hecho tuvo lugar a las 4.30 de la tarde de este domingo 29 de mayo. La motocicleta con número de matrícula 3803-BB, en donde iban los jóvenes Leonardo Rafael Infante Paz (18) y Rosita Mirely Vigo Arias (18), chocó contra el bus interprovincial de transporte de pasajeros de la empresa El Dorado, cuya placa es T6U-957 y se dirigía a Piura.

Así quedó la parte delantera del bus tras el choque. Foto: captura Ribereña Guadalupe

El impacto fue terrible y los dos mencionados salieron disparados de la unidad menor y cayeron sobre la pista. Esto les produjo contusiones gravísimas en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo cual les ocasionó hemorragias en órganos vitales.

La gente y otros transportistas que pasaban por el lugar dieron aviso rápidamente a la Policía y los Bomberos con la esperanza de que Leonardo Infante y Rosita Vigo pudieran ser llevados a un hospital y no pierdan la vida, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos se confirmó el deceso de ambos.

Ante ello, se dio aviso al representante del Ministerio Público de la jurisdicción de Pacasmayo, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue con la finalidad de pasar la necropsia de ley. La motocicleta quedó totalmente destrozada, mientras el bus se salió de la carretera y se llevó parte de la pared del molino El Zarco. El conductor fue trasladado a la Comisaría de Guadalupe para las investigaciones.