MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Ate: sicarios matan a 2 sujetos mientras cenaban en puesto ambulante de comida

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Jesús Chagua Sulca y Josimar David Boado Chante, quienes tienen antecedentes penales. Los peritos hallaron más de 30 casquillos de bala en el lugar del crimen.

Asesinato en Ate. Video: Panamericana Televisión
Sociedad LR

Bryan Jesús Chagua Sulca, de 21 años; y Josimar David Boado Chante, de 20 años, fueron asesinados por dos sicarios mientras cenaban en un puesto de comida ambulante ubicado frente a la losa deportiva del asentamiento humano Los Progresistas, en Ate Vitarte, durante la noche del último sábado 28 de mayo.

De acuerdo a la información de El Dominical, los sicarios llegaron hasta sus víctimas en dos motocicletas, y desde ahí dispararon contra los dos jóvenes, que intentaron huir de sus atacantes. Sin embargo, fueron alcanzados por las balas.

Los vecinos y transeúntes, testigos del crimen, intentaron auxiliarlos, pero ambos jóvenes fallecieron camino al hospital. En tanto, la mujer que atendía la carreta de comida, identificada como Victoria Cora Casavilca, de 70 años, fue alcanzada por dos balas y quedó gravemente herida. La adulta mayor se encuentra internada en el hospital de emergencias del distrito, donde su situación es crítica debido a que una de las balas permanece alojada en su brazo.

Lazy loaded component

Los proyectiles impactaron en su brazo y su pecho, y actualmente se encuentra internada en el hospital Vitarte. Sus familiares piden que sea operada, ya que los médicos no lograron extraerle la bala alojada en el brazo. Su pronóstico es reservado.

Efectivos de la División de Homicidios de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger toda la evidencia y empezar con las investigaciones. Los peritos hallaron más de 30 casquillos de bala.

Según los primeros informes, las víctimas recibieron 17 impactos de bala cada uno. La PNP está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate Vitarte para esclarecer las circunstancias de los homicidios.