PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Piura: envían a prisión a mujer por ultrajar a menor de edad

La fémina de 27 años será investigada en el Penal de Mujeres de Sullana.

El lamentable hecho ocurrió en Sechura y el caso salió a la luz el pasado sábado 14 de mayo. Foto: Difusión
El lamentable hecho ocurrió en Sechura y el caso salió a la luz el pasado sábado 14 de mayo. Foto: Difusión
Wilson  Siancas

Las autoridades del Ministerio Público enviaron a prisión a una mujer de 27 años acusada de ultrajar sexualmente a un menor de edad, en la provincia de Sechura.

Tras una investigación preliminar por los representantes de la Fiscalía y la Policía se realizó la audiencia pública en pedido de prisión preventiva para E.O.CH, donde se presentaron los elementos de convicción que vinculan a la acusada con el delito.

El juez Erikson Junior finalmente declaró fundado el pedido de prisión preventiva de 9 meses para la mencionada fémina de 27 años que será investigada en prisión en el Penal de Mujeres de Sullana por abuso sexual y tocamientos indebidos en agravio del menor de 12 años.

PUEDES VER: Piura: serenos y vecinos apagan incendio que arrasó con 3 viviendas en El Alto

El lamentable hecho ocurrió en Sechura y el caso salió a la luz el pasado sábado 14 de mayo, cuando el menor de 12 años ratificó ante las autoridades el supuesto abuso, al ser sorprendido por una vecina.

Después de ello, la fiscal Pamela León Vega de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Sechura, ordenó la detención de la mujer.