LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Comas: lanzan al suelo a escolar para robarle la mochila

Dos menores que salían del colegio fueron víctimas de la delincuencia. Una de ellas trató de poner resistencia al robo de su mochila y fue lanzada contra el piso.

Las menores transitaban con tranquilidad sin percatarse que cerca de ellas se encontraba un delincuente. Video: Buenos Días Perú
Sociedad LR

Se registró un nuevo asalto a menores de edad, en esta oportunidad dos escolares fueron blanco de la delincuencia. A través de imágenes de seguridad de la zona se puede ver como dos escolares caminaban en dirección a su vivienda tras salir de su colegio en el distrito de Comas.

Las menores transitaban con tranquilidad sin percatarse que cerca de ellas se encontraba un delincuente que vestía pantalón blanco y casaca negra.

PUEDES VER: Liberan a sujeto que tiene 28 denuncias por violación sexual y robo agravado

El malhechor mira alrededor para comprobar que no hayan testigos. Posteriormente, justo en el momento en el que desaparece de la toma de la cámara de seguridad empieza a ejecutar el robo.

Segundos después se observa cómo una de las menores corre para que no le quiten su mochila, pero el ladrón la toma fuertemente del brazo y para evitar que siga poniendo resistencia la empuja y huye del lugar.

Las escolares quedaron completamente aterrorizadas y ante sus gritos un grupo de vecinos salió de una casa pero ya era tarde.

Lazy loaded component

Durante las últimas semanas se ha podido registrar como los delincuentes han puesto en su mira a los menores de edad. A través de las imágenes de distintas cámaras de seguridad de la capital hemos podido ver como los malhechores interceptan a los niños para arrebatarles sus celulares y otros objetos personales. Por ejemplo, un pequeño presenció el momento en el que un inescrupuloso ingresa al minimarket de su madre y los apunta con un arma.