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Chiclayo: envían equipos de sonido a Lima y suplantan la identidad del destinario

Un joven que iniciaba con su negocio envió sus equipos por fallas técnicas a la ciudad de Lima; sin embargo, fue grande su sorpresa al enterarse que la empresa traspasó sus paquetes a otra agencia sin comunicarle.

Sumado a ello, la empresa de transportes por la que había enviado traspasó los paquetes a otra agencia sin comunicarle. Foto: Rosa Quincho/URPI
Sumado a ello, la empresa de transportes por la que había enviado traspasó los paquetes a otra agencia sin comunicarle. Foto: Rosa Quincho/URPI
LR Norte

Un joven agricultor de Lambayeque resultó afectado tras el envío de sus equipos de sonido profesionales a la ciudad de Lima para su reparación; sin embargo, suplantaron la identidad de la persona que lo recogería. Sumado a ello, la empresa de transportes por la que había enviado traspasó los paquetes a otra agencia sin comunicarle.

“El 14 de mayo dejé en la empresa Rojas Molina Express SAC con sede en el distrito de Túcume. Fueron 5 cajas que consignaban la información de la persona que los iba a recoger. Al día siguiente, cuando fueron a reclamarlo, no consignaban las cajas, por lo que fui a la agencia y me informan que por exceso de carga lo traspasaron a la empresa Jireh”, indicó en declaraciones a La República.

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El joven remitente identificado como José Rosario Damián Sandoval enviaba los equipos a Jhon Marino Villegas Huamani para que los revise porque tenían fallas técnicas. Estos equipos están valorizados entre 35.000 y 40.000 soles. La empresa Rojas Molina le ha indicado que no se harán responsables porque los paquetes sí llegaron a ser enviados.

Finalmente, se conoció que el afectado está haciendo una denuncia en Indecopi, ya que solicitó el libro de reclamaciones y no lo atendieron de manera correcta.