- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Sociedad

Callao: delincuentes asesinaron a golpes a vendedor de verduras para robarle 7.000 soles

La víctima de 35 años había cobrado una suma de dinero por su trabajo como comerciante en el mercado Oquendo. Deja 2 menores en la orfandad.

El comerciante fue asesinado en la cochera donde guardaba el vehículo que transportaba su mercadería. Video: América TV
El comerciante fue asesinado en la cochera donde guardaba el vehículo que transportaba su mercadería. Video: América TV
Sociedad LR

En Callao, un joven emprendedor perdió la vida a manos de delincuentes que lo golpearon hasta asesinarlo para robarle la suma de 7.000 soles, dinero que había recibido como pago por el abastecimiento de las verduras que vendía en el mercado Oquendo.

El occiso, identificado como Juan Carlos Benites, había llegado a la cochera donde guarda su movilidad para iniciar sus labores diarias; sin embargo, fue interceptado por ladrones que le propinaron múltiples golpes hasta causarle la muerte.

Fue el suegro de la víctima el primero en hallarlo ensangrentado en el suelo del estacionamiento, hasta donde llegó en su búsqueda tras percatarse de su demora. El adulto mayor pidió ayuda a sus familiares y vecinos, pero a pesar de que intentaron trasladarlo a un hospital, no logró sobrevivir.

Lazy loaded component

“A los ladrones no les importó solo robarle, también lo mataron. Él deja dos hijos en la orfandad: uno de 6 años y un bebé de ocho meses. Mi sobrino cree que se ha golpeado la cabeza y que pronto va a venir”, lamentó la cuñada de Juan Carlos Benites, en declaraciones para América TV.

Además, la mujer aseguró que su familiar no tenía enemigos ni recibía amenazas. No obstante, alegó que este crimen es resultado de un marcaje, ya que los hampones conocían la hora en que siempre salía a trabajar.