EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Colectivos femeninos buscarán a mujer desaparecida en Tacna

Priscila Bravo Álvarez (26) se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de abril. Buscarán algún indicio de ella en descampados cerca al galpón donde según su pareja, la vio por última vez.

Los colectivos se concentrarán en el Centro Deportivo Choque, en Calana.
Los colectivos se concentrarán en el Centro Deportivo Choque, en Calana.
Liz Ferrer Rivera

Tacna. Los colectivos femeninos buscan hoy a Priscila Bravo Álvarez (26), madre desaparecida el 29 de abril en el distrito de Calana. Buscarán algún indicio de ella en descampados cerca al galpón donde según su pareja, la vio por última vez.

Priscila, natural de Iquitos, es madre de un niño de 11 años y una bebé de dos años y medio. Su pareja niega ser el autor de la desaparición y aunque reconoce que antes fue denunciado por violencia familiar, afirmó que en la actualidad la pareja mantenía una buena relación.

PUEDES VER: Procuradora de Tacna renuncia por “actos de corrupción” en gestión de gobernador Juan Tonconi

Los colectivos se concentrarán hoy a las 9:30 hrs en el Centro Deportivo Choque, en Calana. También convocaron a ciclistas, taxistas y personas con movilidad particular.

Fedra Rodríguez, vocera del colectivo La Multisectorial de Mujeres de Tacna, resaltó que la Municipalidad de Calana brindará apoyo en la actividad.

La familia de Priscila llegó a Tacna para liderar la búsqueda, pues tampoco han tenido noticias de ella desde abril.