Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Trujillo: Policía detiene ‘piques clandestinos’ organizados en la ciudad

Durante el operativo, se intervino a 400 personas, 60 vehículos mayores y 180 vehículos menores.

Se intervino, a la vez, a 17 extranjeros en situación migratoria irregular. Foto: PNP
Se intervino, a la vez, a 17 extranjeros en situación migratoria irregular. Foto: PNP
LR Norte

El Comando de la Tercera Macro Región Policial La Libertad organizó un operativo en el óvalo de Huanchaco, en la ciudad de Trujillo con la finalidad de intervenir a conductores de vehículos mayores y menores, que venían realizando competencias de velocidad, conocidos como ‘piques clandestinos’.

En el lugar, un grupo de personas estaban causando zozobra a vecinos y ciudadanos que se desplazan en vehículos y transitan a pie por la zona, refiere la información policial.

Durante el operativo se lograron intervenir a 400 personas, 60 vehículos mayores y 180 vehículos menores, los mismos que fueron plenamente identificados.

Conductores estaban causando zozobra a vecinos y ciudadanos. Foto: PNP

Se detuvo a Julio Miguel Moncada León de 22 años, quien está implicado en el delito de peligro común, en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Asimismo, se intervino a 17 extranjeros con situación migratoria irregular y se impusieron 58 papeletas por infracción al reglamento de tránsito.

PUEDES VER: Dejan dinamita en puerta de vivienda de Trujillo para exigir pago de 15.000 soles

También se incautaron dos vehículos menores de placas NB-22363, con el motor regrabado y ST-4299 con la placa adulterada.

Los intervenidos, vehículos y especies incautadas fueron trasladados y puestos a disposición de la unidades especializadas de la Policía Nacional para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.