Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Arequipa: intervienen a 3 personas por el presunto delito de contrabando

Diligencia se desarrolló en inmediaciones de plaza Mayta Cápac de Miraflores. Dentro del vehículo se encontró 3 sacos con mercadería que sería de contrabando.

Policía realizó seguimiento a vehículo días previos a intervención. Foto: Wilder Pari/URPI
Policía realizó seguimiento a vehículo días previos a intervención. Foto: Wilder Pari/URPI
Wilder Pari

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino este sábado 21 de mayo a tres personas por el presunto delito de contrabando. La diligencia fue un trabajo coordinado entre la División de Inteligencia y efectivos de la Comisaría de Miraflores, en la ciudad de Arequipa.

La intervención se ejecutó a los ocupantes de un auto rojo de placa VTU424, que estaba estacionado en inmediaciones de la plaza Mayta Cápac de Miraflores. Los agentes habrían realizado el seguimiento a la unidad en días previos.

PUEDES VER: Persistirán bajas temperaturas en regiones del sur, según Senamhi

En el lugar, los efectivos detuvieron a los ocupantes, un hombre y dos mujeres. Fue necesario reducir al varón porque opuso resistencia. Dentro del vehículo se encontró tres sacos con material que sería de contrabando. La Policía continúa con las pesquisas, que incluye la identificación de los detenidos.

Los transeúntes del distrito de Miraflores se mostraron sorprendidos con la intervención, que cerró por espacio de 45 minutos el tráfico vehicular en una cuadra adyacente a la plaza Mayta Cápac.