ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Piura: invierten S/ 6 millones en obra del camino vecinal del canal Mocho de Sullana

El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, señaló que la obra comprende la rehabilitación y mejoramiento de 8,7 kilómetros a nivel de Slurry.

Power Saldaña participó en la entrega simbólica del terreno. Foto: Difusión.
Power Saldaña participó en la entrega simbólica del terreno. Foto: Difusión.
Wilson  Siancas

La Municipalidad Provincial de Sullana anunció el mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal del canal Mocho que beneficiará a más de 15.000 familias de Cieneguillo Centro y Sur, en la provincia de Sullana.

El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, señaló que la obra, que se ejecuta en el marco de la Reconstrucción Con Cambios, comprende la rehabilitación y mejoramiento de 8,7 kilómetros a nivel de Slurry, además de señalización, obras de arte, drenaje y badenes de concreto. Su plazo de ejecución es de 90 días calendario.

Power Saldaña, junto con el regidor Martin Hidalgo y dirigentes de la Comisión de Usuarios de Cieneguillo, participó en la entrega simbólica del terreno a la empresa “Consorcio Vial Las Mercedes” que tendrá a cargo la ejecución del proyecto.

El presidente de la Comisión de Usuarios de Cieneguillo, Pedro Beltrán Pasiche, y los dirigentes de la zona, agradecieron a la municipalidad por la ejecución de este importante proyecto que va a mejorar la economía de 15.000 familias, sobre todo agrícolas, con el traslado de productos de primera necesidad.