EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Los Olivos: delicuente dispara contra jóvenes que se le enfrentaron con piedras tras ser asaltados

El hampón casi pierde el control de su motocicleta al recibir la respuesta de sus víctimas, por lo que empezó a disparar.

Pese a la resistencia de las víctimas, el ladrón logró huir con sus pertenencias. Video: Panamericana
Sociedad LR

Tres amigos conversaban sentados en la vereda de su barrio, cuando fueron interceptados por un hampón armado, quien llegó a la zona a bordo de su motocicleta. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el criminal encañona a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, ellos deciden poner resistencia al atraco.

PUEDES VER: Capturan a delincuente que habría asesinado a adolescente de 18 años en Los Olivos

Uno de los afectados intenta enfrentarse con el hampón, mientras que los otros entregaron sus pertenencias. Minutos después, el ladrón sube a su vehículo y los tres amigos empezaron a lanzarle objetos, piedras y otros objetos que encontraron en el suelo.

Lazy loaded component

Esta arriesgada acción casi provoca que el atacante pierda el control; no obstante, logra estabilizarse y persigue a los ciudadanos para dispararles. Afortunadamente, ninguna bala los alcanzó, ya que se refugiaron detrás de un taxi que se encontraba estacionado.

PUEDES VER: “Tira tu celular o mato a tu hijo”: delincuente amenazó a madre para robarle en Los Olivos

El hecho ocurrió en la cuadra 50 de la avenida Las Palmeras, donde los vecinos denuncian que ocurren constantes hechos similares y solicitan mayor resguardo por parte de la Policía Nacional o del personal de Serenazgo.