VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Surco: delincuente encañona a menor de 8 años durante asalto en bodega

El hampón uso al niño para amenazar a la madre del niño, quien atendía en el establecimiento. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La dueña del establecimiento asegura que su hijo sufrió un fuerte trauma tras el asalto. Video: captura de Latina
Sociedad LR

En Surco, una madre de familia atravesó momentos de angustia al ver a su hijo encañonado con un arma de fuego a manos de un delincuente, quien ingresó a asaltar su bodega, ubicada en la avenida Próceres.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron los minutos de terror que vivieron madre e hijo al ser víctimas del criminal, quien esperó que todos los clientes abandonen la tienda para sacar el arma de su bolsillo y dirigirse a la caja a tomar al pequeño de 8 años para amenazar a su progenitora.

PUEDES VER: Surco: sujeto que grabó a menor de edad en cancha de tenis fue detenido

“Él nos apunta, ahí es donde comienzo a temblar, cuando nos dice ‘se van a morir, los voy a matar’. A él (su hijo) le impacta tanto que solo atino a abrazarlo, mi hijo vio la pistola, si ven las imágenes, mi hijo sigue viendo la pistola hasta que se vaya”, señaló la mujer en diálogo con Latina.

Lazy loaded component

“Es muy fuerte, a mi hijo lo han traumado, ha sido un impacto fuerte. Si a mí me impacto, peor para un niño. (El delincuente) se llevó dinero, dos celulares que había en el local”, añadió.

PUEDES VER: Violación grupal en Surco: Poder Judicial ratifica sentencia de 20 años contra 5 imputados

Pese a que solo a unas cuadras del lugar donde sucedió el hecho hay una caseta del Serenazgo del distrito, los residentes denunciaron que los atracos son constantes en esta zona de Surco.

La afectada espera que la Policía Nacional solicite las imágenes de sus cámaras de seguridad para identificar al malhechor.