LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Piura: roban celulares y tablets en conocida tienda de venta de electrónicos

El atraco se produjo la tarde del domingo 15 en la tienda Coolbox, ubicada en la avenida Sánchez Cerro con Arequipa.

Los empleados de la empresa Coolbox pusieron la denuncia en la Comisaría de Piura. Foto: PNP
Los empleados de la empresa Coolbox pusieron la denuncia en la Comisaría de Piura. Foto: PNP
Wilson  Siancas

El centro de Piura vuelve a ser víctima de la delincuencia, esta vez, la tienda de tecnología Coolbox fue asaltada a plena luz del día. Se llevaron varios equipos y dinero, todo valorizado en más de S/ 20.000.

El atraco se produjo la tarde del domingo 15 en la avenida Sánchez Cerro con Arequipa. Un sujeto desconocido apareció con un arma de fuego y apuntó al encargado del establecimiento. Luego lo obligó a entregar el total de las ventas del día.

PUEDES VER: Piura: comunidades de la sierra cosecharon más de tres toneladas de trucha orgánica

Tras llenar su mochila con dinero de la caja registradora, el delincuente tomó tabletas y equipos del negocio. Después huyó del lugar en una motocicleta color negro con blanco, la cual fue grabada por las cámaras de seguridad.

Los empleados de la empresa pusieron la denuncia en la Comisaría de Piura y adjuntaron pruebas, como los videos que registraron el atraco. El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Divincri) para que pueda identificar a los pistoleros.

Fuentes de Inteligencia revelaron que esta banda sería la misma que asalta los restaurantes de Castilla, uno de ellos fue la conocida Nata Rica.