Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Chiclayo: detienen a sujetos acusados de vender droga en modalidad de delivery

Policía intervino a personas en posesión de sustancias ilícitas en plena vía pública del pueblo joven Simón Bolivar.

Policía llegó hasta el inmueble donde habían escocido la mercadería ilícita. Foto; PNP
Policía llegó hasta el inmueble donde habían escocido la mercadería ilícita. Foto; PNP
LR Norte

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú detuvieron a tres sujetos que vendían droga en modalidad de delivery y en forma de caramelos en el pueblo joven Simón Bolivar, de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Intervención

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Eduardo Lamadrid Aguilar (33), Silvia Del Pilar Constantino Signol (45) y Cristian Andrei López Duque (31). Su intervención se produjo al promediar las 11.00 a. m. del lunes 16 de mayo, por inmediaciones de la avenida Zarumilla n.º 799, según un comunicado de la PNP.

PUEDES VER Lambayeque: fijan audiencia de control de acusación para investigado por abuso y secuestro

Los oficiales realizaron el registro personal a los detenidos y encontraron que llevaban 215 envoltorios con pasta básica de cocaína en forma de ketes. Además, se les incautó dos celulares reportados como sustraídos y 120 soles.

Interrogaron a los detenidos y obtuvieron información respecto a que tenían mercadería ilícita escondida en una habitación alquilada de la misma avenida Zarumilla, del pueblo joven Simón Bolívar.

Al apersonarse al lugar declarado por los sujetos, los policías encontraron dos bolsas con 2.000 envoltorios de droga debajo de una cama y otras dos de polietileno con 300 gramos de mercadería. Allí, los agentes también decomisaron materiales usados para el negocio ilegal y 254 soles.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas al Área Antidrogas de Chiclayo para las diligencias respectivas y afrontar una investigación por el favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.