LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Puno: delincuentes armados desvalijan a pasajeros de 2 vehículos en vía Interoceánica

Se llevaron celulares, dinero y objetos de valor. Los atracos se produjeron en la misma zona, de acuerdo a la denuncias de los chóferes.

Denunciantes acudieron hasta la Comisaría de Macusani. Foto: PNP
Denunciantes acudieron hasta la Comisaría de Macusani. Foto: PNP
Kleber Sánchez

Puno. Sujetos desconocidos provistos de armas de fuego, la madrugada de este viernes 13 de mayo, asaltaron y robaron las pertenencias de los pasajeros de 2 unidades vehiculares que circulaban por la carretera Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya.

El chofer del vehículo de placa de rodaje X9E-965 de la empresa de transportes Allincapac, Aquino Ramos (40), denunció que a la altura del puente Payachaca cuatro delincuentes con armas de fuego los interceptaron y procedieron a robar a 6 pasajeros sus celulares, dinero y objetos de valor. El asalto a mano armada se registró a las 3 de la madrugada.

PUEDES VER: Puno: reportan 7 crímenes en el centro poblado La Rinconada en lo que va del 2022

El segundo asalto se registró cerca de la misma zona, donde los delincuentes armados también lograron interceptar al vehículo de placa de rodaje V6T-954. Los malhechores se llevaron dinero, equipos móviles y enseres costosos para luego darse a la fuga.

Los choferes de ambos vehículos acudieron a la Comisaría PNP de Macusani para denunciar este asalto a mano armada en la carretera.