EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Áncash: menor de 15 años fallece en interior de aldea infantil de Huaraz

Aviso fue hecho por propio personal de la institución. En tanto, Ministerio Público ya investiga el caso.

Menor de 15 años muere en aldea infantil en Huaraz. Foto: composición/Exitosa Chimbote
Menor de 15 años muere en aldea infantil en Huaraz. Foto: composición/Exitosa Chimbote
LR Norte

La mañana de este miércoles 11 de mayo, en el interior de una de las habitaciones de la aldea infantil Señor de la Soledad, una menor de edad, de 15 años, fue encontrada sin vida. Las instalaciones de este centro se ubican en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz (región Áncash).

Fue el propio personal de la institución el que dio aviso a los efectivos de la Policía Nacional, así como a los representantes del Ministerio Público, quienes se constituyeron hasta el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones respectivas. Hasta el cierre de la presente nota web, se desconocen los motivos del deceso.

PUEDES VER Nuevo Chimbote: sentencian a mujer que ocultó mototaxi robada en su vivienda

Según informó el medio local Áncash Noticias, los familiares de la occisa llegaron a la aldea para solicitar información. Asimismo, comunicaron que el caso está en manos de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz y que no se habrían encontrado signos de violencia en la menor.

La menor tenía hidrocefalia y se maneja la hipótesis de una muerte por asfixia. No obstante, las investigaciones continúan. El cuerpo fue trasladado a la morgue central de la capital de la región Áncash.