“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Sociedad

SMP: hombre logra huir corriendo tras ser perseguido por presuntos sicarios armados

Gracias a su habilidad y a su velocidad para huir, el sujeto logró escapar de 5 sicarios armados, quienes lo persiguieron por la zona de Lima Norte.

El hecho se registro a las 10.00 p. m. de este sábado 7 de mayo. Foto: Captura América Tv
Sociedad LR

La noche de este sábado 7 de mayo, en la calle Tomas Cochrane, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un sujeto escapa por su vida, ya que era perseguido por presuntos sicarios.

América Noticias pudo recolectar las imágenes donde se observa cómo el hombre sin polo – no identificado – dobla una esquina corriendo velozmente. Segundos después, aparece un primer sujeto que viste una polera gris y un gorro rojo.

Inmediatamente después, llegan otros dos hombres. Uno de polera negra y casco de motocicleta, quien además lleva el arma de fuego en la mano. En tanto, el otro hombre viste un polo negro. Este último llama a un motociclista, quien sería su cómplice.

En la escena, aparece otra moto con dos ocupantes. El hombre de polo negro, quien apareció en un primer momento, se les acerca y les indica cuál es la dirección en la que huyó la víctima, quien habría logrado ponerse a salvo.

Según el matinal, los presuntos sicarios realizaron varios disparos contra su víctima; sin embargo, ninguna le cayó al hombre, puesto que solo impactaron en las puertas de las viviendas de las zonas.

“Estábamos en casa y se escuchó una balacera. Eso se ve a diario acá en la zona y creo que en todo San Martín de Porres. La inseguridad es frecuente”, comentó un testigo para América TV.

Lazy loaded component