Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Surco: hombre murió atropellado por cruzar la Panamericana Sur pese a tener puente peatonal cerca

La víctima habría intentado cruzar la carretera sin hacer uso del puente peatonal, por lo que fue arrollada por un vehículo que iba a excesiva velocidad cerca del Jockey Club.

El accidente vehicular ocurrió esta mañana y dejó como saldo una persona fallecida. Foto: Omar Coca / URPI-LR
El accidente vehicular ocurrió esta mañana y dejó como saldo una persona fallecida. Foto: Omar Coca / URPI-LR
Sociedad LR

El accidente ocurrió esta mañana, a un par de metros del puente peatonal El Trébol, ubicado muy cerca del Jockey Club, en el distrito de Surco. Hasta el momento, la Policía no ha identificado al hombre fallecido, pues este no llevaba consigo alguna identificación.

El lamentable suceso habría ocurrido horas después de concluido el concierto de un cantante de reggaeton, evento al que se presume que habría asistido la víctima el último viernes, antes de perder la vida.

PUEDES VER: Surco: mujer fue asaltada y bancos dieron préstamos a su nombre a los delincuentes

La Policía no descarta que el hombre se haya encontrado bajo los efectos del alcohol, pues muy cerca del cuerpo se encontraron varias latas de cerveza. Es por ello que se desliza la hipótesis de que, en estado de ebriedad, habría intentado sortear los vehículos en lugar de usar el puente peatonal.

En el lugar de los hechos se visualizaron algunas prendas de la víctima en la carretera, así como restos de la parte delantera del vehículo que habría arrollado al sujeto. Sin embargo, la Policía aún no ha dado con la identificación de la víctima, que se calcula tendría entre 35 a 40 años de edad. El hombre vestía pantalones oscuros, chaqueta negra y zapatillas azules.

Se espera que se pueda revisar a la brevedad posible las cámaras de seguridad para dar con el paradero del conductor del vehículo que acabó con la vida del sujeto.

PUEDES VER: Surco: colectivo informal se volcó en plena Panamericana Sur y dejó 5 heridos

Exceso de velocidad

Así como este accidente, la madrugada del último 5 de mayo, un vehículo a toda velocidad impactó contra un muro y dio varias vueltas de campana en la avenida Javier Prado. La camioneta terminó destrozada; afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Lazy loaded component

Según testigos del hecho, el piloto se habría encontrado en estado de ebriedad conduciendo su vehículo, presuntamente a toda velocidad. Pese a la mala maniobra ocasionada por el conductor, las bolsas de aire de la camioneta le salvaron la vida.