HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Examen Unsaac 2022: cómo acceder a los resultados de todas las carreras y modalidades

Este sábado se rindió el examen de admisión ordinario 2022-I. La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco ofreció 800 vacantes.

La universidad cusqueña ofrece 33 carreras profesionales. Foto: La República
La universidad cusqueña ofrece 33 carreras profesionales. Foto: La República
LR Cusco

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) realizó el examen de admisión ordinario y especial 2022-I, donde ofreció 800 vacantes para más de 6.000 postulantes en sus 33 carreras profesionales.

Desde muy temprano, las puertas de la ciudad universitaria de Perayoq de la avenida La Cultura fueron abiertas para el ingreso de los postulantes, quienes presentaron los requisitos para rendir la evaluación, como son el carnet de vacunación con la dosis de refuerzo contra la COVID-19, documento nacional de identidad y ficha de inscripción.

PUEDES VER: Cusco: niño fallece luego de caer de un caballo y ser arrastrado

A pocos segundos después de las 8.30 a. m., el rector de la Unsaac, Eleazar Crucinta, ordenó el cierre de las puertas, tal como estaba programado y previsto, ante la desesperación de decenas de estudiantes que se encontraban en plena fila.

“Se ha optado por todas las medidas de seguridad para evitar fraude o el ingreso de aparatos tecnológicos a la ciudad universitaria”, indicó la autoridad de la casa de estudios. El examen concluyó a las 10.45 a. m.

¿Cómo acceder a la lista de ingresantes del examen de admisión?

Para conocer los resultados del examen de la Universidad Nacional de San Antonio Abad, debes ingresar a este enlace, que te llevará a la página web donde habrá opciones para elegir según la modalidad y carrera profesional. Luego de seleccionar alguna de las alternativas, visualizarás la lista completa de ingresantes.