LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Surco: camioneta se despista y da vueltas de campana en avenida Javier Prado

El conductor salió ileso. El accidente habría sido provocado por un presunto exceso de velocidad.

Renzo Figallo no tuvo lesiones de gravedad gracias a que se activaron las bolsas de aire de la camioneta. Foto: Pamela Advíncula/ URPI-LR
Renzo Figallo no tuvo lesiones de gravedad gracias a que se activaron las bolsas de aire de la camioneta. Foto: Pamela Advíncula/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Pamela Advíncula / URPI-LR

Un accidente automovilístico sucedió en la madrugada de este jueves 5 de mayo, en la avenida Javier Prado, en Surco. Una camioneta se despistó, chocó contra un muro y terminó dando vueltas de campana en la vía auxiliar de la avenida.

De acuerdo a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la zona, la camioneta se movilizaba con excesiva velocidad y una aparente imprudencia del chofer ocasionó que la camioneta terminara destrozada en la pista.

Según reporte de personal de serenazgo de Surco, el conductor de la camioneta fue identificado como Renzo Renato Figallo Hudwalker, quien sería también el propietario del vehículo, de acuerdo con la Sunarp (Superintendencia Nacional de los Registros Públicos).

PUEDES VER: Callao: juzgado impone prisión preventiva para 3 policías terna acusados de extorsión

Los testigos del accidente aseguraron que Renzo Figallo se encontraba en presunto estado de ebriedad. Al lugar llegaron bomberos y, con apoyo de la Policía y serenazgo del distrito, atendieron la emergencia.

Renzo Figallo no tuvo lesiones de gravedad gracias a que se activaron las bolsas de aire de la camioneta. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de Monterrico para esclarecer las causas del accidente y para saber si se encontraba o no bajo los efectos del alcohol.

En el distrito, el pasado miércoles 4 de mayo, también se registró la volcadura de un colectivo informal en plena Panamericana Sur. El accidente dejó cinco heridos, dos de ellos eran menores de edad. Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el vehículo tenía 19 multas de tránsito.

Lazy loaded component