PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Puno: 3 personas murieron en diferentes accidentes de tránsito

Un padre y su hija fallecieron en Asillo luego de que el auto en el que se desplazaban se despistó y volcó. En tanto, un joven pereció tras ser embestido por un bus.

Siniestros tuvieron lugar en diferentes partes de la región Puno. Foto: sur noticias
Siniestros tuvieron lugar en diferentes partes de la región Puno. Foto: sur noticias
Kleber Sánchez

El último fin de semana en la región Puno se registraron dos accidentes de tránsito fatales, por lo que tres personas dejaron de existir.

Dos personas murieron en un accidente de tránsito que se registró la noche del último domingo a la altura del sector de San Juan en la carretera Asillo-Anoravi, jurisdicción del distrito de Asillo, en la provincia de Azángaro.

El siniestro fue protagonizado por el vehículo de placa de rodaje V1Y-862 que se despistó y volcó. Tras el hecho, el chofer de la unidad identificado como Samuel Paccosoncco Solares (45) perdió la vida. Mientras que su acompañante, Gaby Paccosoncco Ñaupa (18), también murió. Las víctimas son padre e hija.

PUEDES VER: Pedro Castillo: 62,2% en sierra centro y sur desaprueban gestión del presidente, según CPI

De acuerdo a reportes de la Policía Nacional, el accidente tuvo lugar a unos 300 metros de la institución educativa primaria Anoravi, cerca de las 11.00 p. m. del último domingo.

A las 1.50 a. m. del lunes 02 de mayo, los efectivos de la Comisaria PNP de Asillo se constituyeron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres para su internamiento en la morgue.

Al parecer, el exceso de velocidad y la oscuridad de la noche habría sido la causa de este accidente.

Bus arrolla a joven en vía Juliaca-Cusco

Un joven encontró trágica muerte luego de ser arrollado por un ómnibus la noche del último domingo en la carretera Juliaca-Cusco, a la altura del puente Maravillas.

El ómnibus de la empresa de transportes Universal de placa de rodaje B2R-959 fue el que atropelló al joven identificado como Godo Alfredo Mamani Quispe (25).

PUEDES VER: El 88% de encuestados por CPI en sierra sur y centro desaprueba al Congreso

Según la versión del conductor del bus identificado como Juvenal Sikos Taiña (31), supuestamente la víctima se encontraba en aparente estado etílico.

La Policía de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, abrieron una investigación para esclarecer el hecho. En tanto, el chofer fue detenido por la Policía para las investigaciones del caso.