LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Sociedad

Arequipa: auxilian a conductor que quedó atrapado en camioneta tras choque

Víctima se salvó de milagro y resultó con graves lesiones tras impacto con una cisterna. Accidente de tránsito se produjo en la variante de Uchumayo este lunes.

Accidente se produjo este lunes 2 a las 7.00 a. m. Foto: MPA
Accidente se produjo este lunes 2 a las 7.00 a. m. Foto: MPA
LR Arequipa

Un varón que transportaba leche resultó con graves lesiones tras un accidente en Arequipa. El hecho sucedió este lunes al promediar las 7.00 a.m. en la variante de Uchumayo.

De acuerdo al reporte policial, se produjo el impacto entre la camioneta de placa Z5J-946 con una cisterna con matrícula X4Q-855. Tras el accidente, el más afectado fue Gregorio Soto Martínez de 84 años, quien terminó atrapado entre los fierros de su unidad.

Al lugar llegó personal de la Policía y Serenazgo, quienes le brindaron los primeros auxilios. Seguidamente, fue retirado con cuidado y derivado hacia la clínica San Juan de Dios. Varios transeúntes se mostraron consternados, ya que el herido estuvo por varios minutos en la camioneta retorciéndose de dolor.

Hasta el momento, se conoce que Soto Martínez se encuentra bajo observación médica. En tanto, personal de la Policía investiga las causas del accidente.