EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Arequipa: 2 jóvenes murieron tras despistarse a bordo de una motocicleta

Ambos viajaban en la unidad cuando el conductor perdió el control en la carretera Costanera, en la provincia de Islay.

Arequipa. Accidente de tránsito en carretera de Islay. Foto: PNP
Arequipa. Accidente de tránsito en carretera de Islay. Foto: PNP
Joyce Guzmán

Arequipa. La noche del domingo 1 de mayo, dos jóvenes murieron de forma instantánea tras despistarse e impactar su motocicleta contra una señal de tránsito, cuando se desplazaban por la carretera Costanera, entre el tramo de Mollendo - Cocachacra, en la provincia de Islay.

El lamentable accidente de tránsito se registró el domingo cerca de las 10.30 p. m., de acuerdo a información de la Policía Nacional. Las víctimas —que en un principio se encontraban como no identificados— responden a los nombres de Jhonatan Cari Inofuente (26) y Nardy Rodríguez (20).

PUEDES VER: Padres protestan contra docente que se resiste a volver a las clases presenciales

Luego de registrado el siniestro, agentes policiales de la Comisaría de La Curva llegaron a la zona, a la altura de El Boquerón; allí constataron el deceso de ambos jóvenes. Se presume que iban a gran velocidad y no pudieron frenar a tiempo; en tanto, la motocicleta de placa 7186-6V, quedó completamente destrozada fuera de la pista.

Durante las diligencias de la Policía, se evidenció que ninguno de las dos víctimas llevaba cascos de seguridad. Tras las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue.