Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Cortes de luz en Lima y Callao: horarios y distritos programados para este sábado 30 de abril

Enel informó la suspensión del servicio en varios distritos de Lima y Callao. Revisa las calles y avenidas que tendrán cortes de electricidad.

Los cortes de luz programados se llevan a cabo por mantenimiento de la red eléctrica en diferentes distritos de Lima y Callao. Foto: Enel
Los cortes de luz programados se llevan a cabo por mantenimiento de la red eléctrica en diferentes distritos de Lima y Callao. Foto: Enel
Sociedad LR

Enel anunció que dos distritos de Lima tendrán cortes de luz hoy, sábado 30 de abril. A través de un comunicado publicado en su página web, la empresa eléctrica indicó que la suspensión del servicio se debe a los trabajos de mantenimiento que se realizan en diversos lugares.

En esta nota de La República, podrás enterarte de las calles, avenidas y zonas que no contarán con el servicio eléctrico momentáneamente.

PUEDES VER: Cortes de luz en Lima y Callao: horarios y distritos programados del lunes 25 al sábado 30 de abril

“En Enel Perú, nos preocupamos por tu seguridad y por garantizar la calidad de nuestro servicio de energía. Es por ello que semanalmente realizamos obras de mantenimiento a las redes eléctricas. Los cortes programados se ejecutan, según normativa, en zonas específicas que nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, señaló la entidad en un comunicado.

La empresa eléctrica exhortó a los ciudadanos a tomar sus precauciones a fin de que no se vean afectados. Conoce todos los horarios y distritos donde habrá corte de luz.

Cortes de luz, sábado 30 de abril

Rímac (9.30 a. m. hasta las 5.30 p. m.)

  • Urb. Leoncio Prado mz. A, E, F, I, J, K, P, pje. a cdra. 61.

El Agustino (10.00 a. m. hasta las 4.00 p. m.)

  • Urb. Circunvalación mz. A, B, C, D, E, F, X, asoc. Vicentelo Bajo mz. A, C.P. Menor Bethania mz. C, L, prolg. Las Lomas cdra. 1, 2, psje. Los Olivos cdra. 2.
PUEDES VER: Conoce cuáles son 10 mejores universidades públicas y privadas del Perú, según la Sunedu

¿Cómo puedo ver mi recibo de luz?

Para que conozcas la deuda de tu último recibo de luz, sigue los siguientes pasos:

  • Visita enel.pe
  • Consulta la sección personas
  • Busca los servicios en línea destacados
  • Dale clic a la opción consulta tu último recibo
  • Ingresa tu número de cliente o suministro.