EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Tacna: vuelven los recorridos nocturnos en el cementerio general

Este jueves y viernes se realizarán 6 recorridos donde se contarán mitos y leyendas del histórico camposanto. Conoce aquí más detalles.

Actores representarán a personajes ilustres que se encuentran enterrados en el camposanto. Foto: composición LR/Presbítero Sebastián Ramón Sors
Actores representarán a personajes ilustres que se encuentran enterrados en el camposanto. Foto: composición LR/Presbítero Sebastián Ramón Sors
LR Tacna

Los recorridos nocturnos en el cementerio general Presbítero Sebastián Ramón Sors vuelven este 28 y 29 de abril. La Sociedad de Beneficencia de Tacna y la compañía de teatro Cocoloko se encargarán del evento.

La directora artística del grupo teatral, Alicia Cuadros, explicó en Radio Uno que se han organizado tres recorridos por día. Estos están programados de 6.30 p. m. a 7. 30 p. m., 8.00 p. m. a 9.00 p. m. y 9.30 p. m. a 10.30 p. m. Por turno podrán asistir 25 personas y el público adolescente lo podrá hacer en el primero.

PUEDES VER: Tacna: solo el 31 % de niños recibió segunda dosis de vacuna contra la COVID-19

En los recorridos se contarán mitos y leyendas del histórico camposanto. Los actores representarán a personajes ilustres que se encuentran enterrados en el lugar. Por ejemplo, el poeta y periodista Federico Barreto, así como Jorge Basadre Grohmann, historiador y escritor peruano.

Las entradas tienen un costo de S/ 25 y pueden ser adquiridas al ingreso del cementerio ubicado en calle Centenario s/n o en oficinas de la Beneficencia. Para cualquier consulta, pueden llamar a los teléfonos 959 276 361 y 995 869 924.