ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Los Olivos: extranjero es acribillado cuando se encontraba en bodega

Miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú intentaron auxiliar a la víctima, pero sujeto falleció camino al hospital por la gravedad de sus heridas.

La víctima se encontraba por abandonar una bodega en Los Olivos cuando fue atacado por sicarios. Video: América TV
Sociedad LR

Un ciudadano extranjero fue asesinado en la puerta de una bodega ubicada en la cuadra 1 de la avenida Las Guyanas, en el distrito de Los Olivos. El fallecido, que corresponde al nombre de Elkis Ibarra Pavón, había llegado hasta el local aproximadamente a las 8.00 p. m. en compañía de un compañero de trabajo, en donde compraron una bebida y se quedaron charlando un rato sin que se presentase alguna situación atípica.

No obstante, cuando los hombres estaban por abandonar la tienda, dos sujetos sin identificar hicieron su aparición en la zona a bordo de un vehículo motorizado y posteriormente, uno de ellos, procedió a desenfundar un arma y disparar a quemarropa en ocho ocasiones contra la víctima, para luego fugar rápidamente de la escena del crimen.

PUEDES VER: Los Olivos: delincuentes armados se llevan camioneta del alcalde de Mariatana

Las autoridades policiales refirieron que los sospechosos del hecho serían también ciudadanos extranjeros, quienes usaban una motocicleta que portaba el logo distintivo de una empresa de deliverys. Por el momento, no se ha podido discernir realmente todas las características de los malhechores.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos del Perú, el cual brindó asistencia médica a Ibarra Pavón con el fin de salvarle la vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el hombre no pudo resistir la gravedad de sus heridas y falleció camino a un centro médico.

PUEDES VER: Callao: hombre con antecedentes penales fue acribillado por sicarios

La investigación de los pormenores del caso quedó a cargo de la Dipincri de Lima Norte, para que pueda dictaminar las responsabilidades correspondientes por este crimen, que se sospecha pudo haber estado motivado por causa del encargo de un autor intelectual por determinar.

En relación al proceso de resolución del asesinato, la Policía Nacional del Perú usará las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar con el fin de establecer, en principio, quiénes serían los sicarios que atacaron a Elkis Ibarra Pavón, y los movimientos realizados por los mismos antes y después del delito cometido.

Lazy loaded component