PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Arequipa: encuentran 2 cuerpos decapitados en Camaná

Una de las víctimas sería un adolescente de 16 años que había sido reportado como desaparecido. Policía investiga este hecho, el cual fue denunciado la noche del martes 19.

Se presume que habría bastante evidencia y se habría intervenido a más implicados en este hecho. Foto: PNP
Se presume que habría bastante evidencia y se habría intervenido a más implicados en este hecho. Foto: PNP
Joyce Guzmán

Dos personas, al parecer adolescentes, fueron asesinadas dentro de un lote baldío en la zona de Santa Mónica, Pucchun, en la provincia de Camaná, Arequipa. Las víctimas fueron decapitadas y al parecer intentaron desaparecer los cuerpos, ya que los quemaron y enterraron.

El hallazgo de dio la noche del martes 19. Uno de los fallecidos sería un adolescente de 16 años de nombre Jorge, que —según sus familiares— salió de su casa el Jueves Santo con un amigo, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.

El sujeto fue quien confesó donde estaba el cuerpo del menor, pero negó ser el asesino. Agentes llegaron hasta el lugar y hallaron uno de los restos. Tras escarbar, los oficiales ubicaron al segundo fallecido, que sería también amigo de la otra víctima.

PUEDES VER: Arequipa: adolescente que desapareció el Jueves Santo fue hallado muerto

Personal de Homicidios arribó este miécoles al predio para iniciar las diligencias. Al parecer habría más implicados y se desconoce el móvil de estos crímenes.

Luego de las 12.00 p. m. se seguía sin realizar el levamiento de los cadáveres. Se presume que habría bastante evidencia y se habría intervenido a más ciudadanos.