EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Chorrillos: asaltan a comensales en un restaurante

Delincuentes se llevaron la motocicleta de uno de los comensales y objetos que en total ascenderían a más de 12.000 soles.

El asalto ocurrió en el cruce Horizonte con Defensores del Morro, Chorillos. Foto: La República
Sociedad LR

Con información de Mary Luz Aranda/URPI-LR

Momentos de tensión vivieron los clientes del restaurante América cuando delincuentes armados irrumpieron el local y les apuntaron con armas de fuego para robarles.

El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad ocurrió la noche del último sábado 16 de abril, en el cruce Horizonte con Defensores del Morro, ubicado en el distrito de Chorillos.

PUEDES VER: Chorrillos: incautan mercadería de contrabando valorizada en más de S/ 3 millones

“Le apuntan al dueño del local y se fueron directo a nosotros. Nos robaron la billetera, el celular, un canguro, documentos y la llave de mi moto y la de mi amigo. Se llevaron el suyo porque no estaba encadenado como el mío”, contó uno de los agraviados a La República.

En las imágenes se pueden ver cómo los delincuentes con pistola en mano le apuntaron en la cabeza a un comensal, a quien, a pesar de no oponer resistencia, casi le disparan.

“Me rastrilló tres veces la pistola en la cabeza y me dijo te quieres morir. El delincuente tenía ganas de disparar mientras su cómplice se dedicaba a rebuscarnos”, relató el afectado.

Lo robado ascendería a más de 12.000 soles. Asimismo, la motocicleta sustraída que había sido adquirida por un comensal hace dos semanas tenía un costo de más de 10.000 soles, según un allegado de la víctima de asalto.

El caso es investigado por la comisaría de Chorrillos. El video de la cámara de seguridad permitirá que la policía los identifique y dé con su paradero.

Lazy loaded component