Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Los Olivos: asesinan a empresario a pesar de que no se resistió al robo de su camioneta

Delincuentes le dispararon a matar en presencia de todos sus familiares, entre los que estaban sus hijos.

Padre de familia falleció en el hospital. Foto: archivo familiar
Padre de familia falleció en el hospital. Foto: archivo familiar
Sociedad LR

Tragedia. Eusebio Malvaseda Ramos, de 50 años, retornaba a casa con sus hijos —luego de participar en una fiesta familiar— cuando fue interceptado por delincuentes en la calle Chasquitambo, en Los Olivos. A pesar de que no se resistió al robo de su camioneta, los malhechores le dispararon a la altura de la cabeza.

“Mi papá se estacionó afuera de mi casa, se abrió la cochera y no logramos pasar porque éramos ocho personas, toda mi familia. Luego, un auto negro se estacionó atrás de la camioneta de mi papá y bajaron (los criminales). Lo único que hicieron fue apuntar a la cabeza de mi papá y él alzo sus brazos, pero recibió un disparo”, narró la hija de la víctima.

PUEDES VER: VES: capturan a delincuente que asesinó a un repartidor por resistirse a asalto

El padre de familia, que estaba herido de bala, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, su estado era crítico y falleció al no resistir a la operación. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los atacantes, quienes no lograron llevarse nada tras dispararle a la víctima.

“Yo los vi cara a cara, estaban sin mascarilla y claramente eran dos venezolanos. Un auto Nissan les estaba esperando donde fugaron. Yo llevé a mi papá al hospital, él ingresó a UCI”, relató el familiar.

Lazy loaded component

El hombre de 50 años era empresario de transportes de carga. El crimen deja en la orfandad a menores de edad. Su familia exige justicia y solicita a la Policía mayor seguridad en la zona de Chasquitambo.

“Pido justicia. Antes había Serenazgo, pero ahora nada. Tengo miedo porque tengo hermanos menores. Mi papá murió asesinado, tenía esperanza, pero no soportó la operación. Vamos a llegar hasta el último”, resaltó la hija del fallecido.