MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Sociedad

Policías compran lista completa de útiles y uniformes para hermanas huérfanas

Huancavelica. Donación fue realizada por agentes de la comisaría rural San Pedro de Coris. Las menores son criadas por su abuela y viven en situación de pobreza.

La donación se entregó en la institución educativa. Foto: PNP
La donación se entregó en la institución educativa. Foto: PNP
LR Sur

Policías de la comisaría rural San Pedro de Coris donaron la lista completa de útiles escolares para dos hermanas huérfanas que viven en situación de pobreza. Este caso ocurrió en Huancavelica.

El comisario capitán PNP Augusto Zea Reyes y otros agentes acudieron al colegio José Abelardo Quiñonez Gonzales, donde estudian las menores, para solicitar la lista a la dirección del plantel.

Conociendo la situación de los escolares, los efectivos de la mencionada dependencia policial reunieron dinero y compraron los útiles, además de los uniformes y utensilios de limpieza.

La donación se entregó en la institución educativa. Allí estuvieron presentes las hermanas, la directora, profesores y la abuela de las niñas, quien se hizo cargo de ellas tras la pérdida de sus padres.

“Espero que ustedes reciban esto que es un apoyo a su situación en la que viven, pero que no tiene que ser obstáculo para que ustedes sean alguien en el futuro. (…) Reciban esto con cariño de la Policía Nacional y lo único que pedimos es que sean buenas estudiantes”, dijo el representante de la PNP.