Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Arequipa: trabajador falleció tras despiste del vehículo menor en el que iba a su casa

El hombre había salido de laborar de la planta de Seal. Se presume que otro vehículo le cerró el paso, lo que habría provocado que la víctima perdiera el control de la unidad.

Trabajador murió en el lugar del accidente. Foto: PNP
Trabajador murió en el lugar del accidente. Foto: PNP
Joyce Guzmán

Arequipa. Un accidente de tránsito ocurrió en la vía de penetración al anexo La Central en la localidad de Aplao, provincia de Castilla. El trabajador Walter Gutiérrez Mendoza falleció tras despistarse y volcar con su vehículo menor (motocar). Este hecho ocurrió la noche del sábado 26 de marzo.

Según sus compañeros, había salido de trabajar de la planta de la empresa de energía eléctrica Seal y se dirigía a su vivienda.

Presumen que otro vehículo le cerró el paso, lo que le hizo perder el control de su unidad, por lo que se volcó y derrapó algunos metros. El hombre murió en el acto.

PUEDES VER: Arequipa: examen de admisión a la UNSA será en 2 fechas al haber 12.000 postulantes

Agentes policiales llegaron al lugar, alertados por otros trabajadores, quienes salían de laborar. Cerca de las 9.00 p. m., el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue,.