VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Sociedad

Un muerto y un herido deja balacera en Trujillo

Hecho se registró en un inmueble de la cuadra 3 de la calle Jorge Chávez, en la urbanización San Nicolás.

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia intervinieron de inmediato en el lugar. Foto: difusión
Efectivos policiales de la Sección de Emergencia intervinieron de inmediato en el lugar. Foto: difusión
LR Norte

Un joven de 28 años de edad fue asesinado y otro resultó gravemente herido en una balacera que se produjo la tarde del martes 22 de marzo, en un inmueble de la cuadra 3 de la calle Jorge Chávez, en la urbanización San Nicolás, de Trujillo, a solo cuatro cuadras del centro histórico de la ciudad.

Según las investigaciones policiales, seis personas estaban dentro de la vivienda cuando empezaron a discutir y luego se escucharon disparos.

Cuerpo de fallecido fue ingresado a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR

Los impactos de bala alcanzaron a Erick David Díaz Contreras (28) y Jairo Melfin Castillo Díaz (25). Ambos fueron trasladados al hospital de la zona, donde confirmaron que Erick Díaz llegó cadáver y su acompañante quedó internado con pronóstico reservado.

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia intervinieron de inmediato en el inmueble y lograron detener a Joan Sebastián Pereda Rodríguez (19), Christian Leonardo Ruiz Gonzales (20), Lilett Mirella de Los Ángeles Rodríguez Guzmán (19) y Karolay Vigo Vega (19).

En el lugar se incautó un revolver Smith Weson, calibre 38 milímetros con la serie erradicada, una pistola Taurus 9 milímetros y una réplica de pistola.

Detectives de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal llegaron a la zona, donde recogieron 15 casquillos de balas.

Con este crimen aumenta a 74 los asesinatos ocurridos en la región de La Libertad.