EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Sociedad

Reportan súbita muerte de un adulto mayor en aeropuerto de Piura

La mañana de este miércoles 23 de marzo, un hombre de 65 años habría sufrido de un paro cardíaco en el avión que lo trasladaría a la ciudad de Lima.

Se intentó reanimar al pasajero; sin embargo, este ya había fallecido. Foto: El Tiempo
Se intentó reanimar al pasajero; sin embargo, este ya había fallecido. Foto: El Tiempo
Almendra  Ruesta

La mañana de este miércoles 23 de marzo se reportó la muerte de un pasajero que se encontraba en el aeropuerto de Piura, a bordo de un avión que lo iba a trasladar a la ciudad de Lima. Según información policial, se trataría de un adulto mayor de 65 años que viajaría a la capital para tratar la enfermedad que padecía.

El hecho se produjo en la mañana, antes de que el avión partiera hacia Lima. Foto: La República

A raíz de este hecho, el vuelo de la aerolínea Latam tuvo que aplazarse para las 10.10 a. m. a fin de esperar la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El hecho

De acuerdo la información policial, la víctima ha sido identificada como Raimundo Arteaga Castillo, quien se trasladaba en compañía de su hijo. El fallecido habría sufrido un paro cardíaco en el avión.

En esa línea, el parte policial indicó que por 20 minutos se le prestaron los primeros auxilios en el tópico del establecimiento; sin embargo, no se logró reanimarlo.

Luego de que el médico certificara su muerte, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Piura para la necropsia de ley correspondiente. Mientras tanto, se continuará con las investigaciones.