FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Arequipa: familia muere tras caer a barranco a bordo de mototaxi en Caylloma

Entre las víctimas mortales se encuentran 2 niños de 5 y 3 años de edad. La familia de las víctimas los buscaron al notar que no llegaban a casa.

Arequipa. Cadáveres fueron rescatados del precipicio al que cayeron. Foto: PNP
Arequipa. Cadáveres fueron rescatados del precipicio al que cayeron. Foto: PNP
Joyce Guzmán

Arequipa. Trágica muerte encontró una familia que se desplazaba a bordo de una mototaxi por la carretera Chivay - Yanque, en la provincia de Caylloma. La unidad motora, desafortunadamente, rodó unos 200 metros por un barranco hasta llegar al río Colca, causando la muerte de los cuatro ocupantes: un padre, una madre y dos pequeños hijos.

El accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes 21 de marzo. Nadie se percató del siniestro. Fue el padre de Judith Choque Apaza (21) quien decidió buscarlos debido a que no llegaban a su vivienda. Incluso acudió a la Policía.

Al promediar las 3.00 p. m., tras buscar en las quebradas de la carretera, ubicaron a las víctimas y los restos de la unidad siniestrada a orillas del río Colca. Yacían en la zona denominada Las Curvas.

PUEDES VER: Tomarán pruebas de descarte a escolares del colegio Independencia tras primer caso de COVID-19

Los familiares pidieron a la Policía rescatar los cuerpos de Judith Choque, de su esposo, José Luis Mamani Supo, y de sus pequeños hijos de cinco y tres años de edad. Los agentes descendieron por el precipicio, arriesgando sus vidas.

Poco antes del accidente, la pareja participó de un matrimonio, por lo que se presume que estaban cansados y, al parecer, el chofer de la mototaxi se habría quedado dormido.