RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Sociedad

Hombre es asesinado de varios disparos en Trujillo

Cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 10 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, pasando el desvío a Conache, del distrito de Laredo.

Restos de individuo fueron ingresados a la Morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
Restos de individuo fueron ingresados a la Morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Con una serie de disparos fue asesinado un hombre en la provincia de Trujillo. Su cuerpo fue encontrado la mañana del sábado a la altura del kilómetro 10 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, pasando el desvío a Conache, del distrito de Laredo.

Por orden de la fiscalía penal de turno del distrito de El Porvenir, el cadáver fue traslado a la Morgue Central de Trujillo para que se le practique la necropsia correspondiente y los estudios de identificación, a cargo del antropólogo forense Manuel Grados Castillo.

La Unidad Médico Legal La Libertad difundió algunos tatuajes del fallecido para que lo puedan reconocer. Foto: Ministerio Público

La Unidad Médico Legal La Libertad señaló que la base de datos de la oficina de Registro Nacional de Identificación y Registro Civil no tiene la identidad del fallecido, por lo que se presume que sería un extranjero.

Brindó las características físicas del individuo para que sus amigos o familiares lo puedan reconocer. Es de sexo masculino con una estatura de 1,83 metros, contextura delgada, edad estimada de 25 a 35 años, cabello corto, negro lacio, tiene brakets en la dentadura superior e inferior y presenta varios tatuajes como un fusil y una rosa.

Las personas que reconozcan el cuerpo de la persona pueden acercarse a la Morgue de Trujillo, ubicada en la Prolongación Unión n.º 1430, en la urbanización Razuri, al costado del hospital Lazarte.