MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Sociedad

Capturan a 2 presuntos asaltantes en La Libertad

Según la Policía, los detenidos forman parte de la banda los Malditos de Casa Grande.

Intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján. Foto: PNP
Intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales del Departamento de Emergencia del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, intervinieron a dos presuntos delincuentes que se trasladaban en un mototaxi por la av. Estadio, del distrito de Casa Grande, en la provincia Ascope.

Los individuos, cuando vieron a los uniformados, trataron de fugarse por lo que fueron detenidos e identificados como Diego Alexander Izquierdo Chavil (19) y un adolescente de 15 años de edad.

A detenidos se les encontró un arma de fuego. Foto: PNP

Cuando los agentes procedieron al registro personal, al primero de los mencionados se le encontró un arma de fuego, tipo revolver, abastecido con cuatro cartuchos, un equipo celular y entre otras especies.

La Policía informó que los sujetos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada los Malditos de Casa Grande, dedicada a cometer asaltos en esa mencionada localidad.

Con conocimiento del fiscal de turno del Ministerio Público, los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para continuar con las investigaciones respectivas.