EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Arequipa: reportan dos asaltos a pasajeros de unidades de transporte público

Delincuentes robaron combis que cubrían ruta de Paucarpata y Hunter. Amenazaron a pasajeros y les arrebataron sus celulares.

Pasajeros decidieron no asentar la denuncia por el robo. Foto: referencial/archivo LR
Pasajeros decidieron no asentar la denuncia por el robo. Foto: referencial/archivo LR
Joyce Guzmán

Dos asaltos dentro de combis de servicio público se registraron este sábado en Arequipa, los cuales causaron momentos de terror en pasajeros y conductores.

A las 8.00 a. m., tres delincuentes subieron a la unidad que hace la ruta de Miguel Grau (Paucarpata) hacia el Cercado. Cuando se hallaban por la avenida Túpac Amaru, en el sector de Ciudad Blanca, estos sacaron cuchillos y amenazaron a los usuarios.

Les robaron sus celulares a tres personas para luego huir por el puente peatonal. La unidad siguió su camino y los agraviados desistieron de hacer la denuncia.

PUEDES VER: Arequipa: hallan cuerpo de un hombre de cerca de 50 años en el río Chili

Sin embargo, ellos no fueron los únicos. Al promediar las 8.30 a. m., otros dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una combi cuando ingresaban al distrito de Hunter. Amenazaron de muerte a una mujer con un cuchillo y le robaron su celular.

Luego se bajaron de la unidad cerca al local del municipio distrital. “No hice nada porque ese sujeto me quiso cortar”, narró la agraviada. La ciudadana tampoco presentó la denuncia policial.