EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Examen de admisión presencial de la Universidad Agraria será el 27 de marzo

En este primer proceso de admisión del año, la universidad ofrecerá un total de 490 vacantes.

La Universidad Agraria cuenta con 12 carreras profesionales. Foto: Composición La República.
La Universidad Agraria cuenta con 12 carreras profesionales. Foto: Composición La República.
Sociedad LR

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) anunció que el próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo su examen de admisión presencial 2022-I, con el que se seleccionará a 490 postulantes para ocupar una vacante en la casa de estudios.

Los jóvenes y adultos que deseen postular, bajo cualquiera de las modalidades previstas, pueden inscribirse hasta el 17 de marzo. No obstante, la institución dará una oportunidad de inscripción a los rezagados los días 18 y 19 del mismo mes.

La casa de estudios también dio a conocer que, previamente, ha coordinado con el Ministerio Ministerio de Salud (Minsa), el Ministerio de Educación (Minedu), la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de La Molina, la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú (PNP), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), con el fin de llevar un exitoso proceso de admisión.

PUEDES VER: Examen Comipems 2022: ¿cuándo salen los resultados del examen?

A su vez, informó que se contará con un fiscal de prevención del delito, con el propósito de garantizar las debidas acciones ante eventuales actuaciones ilícitas. Del mismo modo, también contará con personal de la Policía Nacional, que estará a cargo de mantener el orden público y la seguridad en los exteriores del campus universitario.

Para el ingreso ordenado de los postulantes a las instalaciones de la universidad se han habilitado las tres puertas de acceso con las que cuenta el centro de estudios.

¿Qué carreras ofrece la UNALM?

La Universidad Agraria cuenta con 12 carreras profesionales: Agronomía, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Meteorológica y Gestión de Riesgos Climáticos, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal, Economía, Estadística Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Agrícola, Pesquería y Zootecnia.