ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Arequipa: dos hombres heridos de bala tras ser atacados por presunto sicario en Secocha

Uno de las víctimas recibió seis impactos de bala en el cuerpo. Atacante apareció en una motocicleta y les disparó.

Sujetos fueron atacados cuando caminaban por calle de Secocha. Foto: Policía Nacional
Sujetos fueron atacados cuando caminaban por calle de Secocha. Foto: Policía Nacional
Joyce Guzmán

Arequipa. Dos hombres identificados como Juan M.B. (36) y Américo M.A. (33) resultaron heridos de bala tras ser atacados por un presunto sicario. El ataque se produjo cuando caminaban por una calle de la localidad de Secocha, en la provincia de Camaná. El primero de los nombrados resultó con seis impactos en el cuerpo.

Este hecho ocurrió al promediar las 5.00 a. m. del último miércoles. Según los agraviados, apareció un sujeto en una motocicleta y usó el arma directamente contra Juan. Su amigo Américo intentó ayudarlo al empujarlo, pero recibió dos balazos en los brazos.

El hombre escapó y los dos heridos fueron auxiliados por peatones, quienes los llevaron al centro de salud. Luego de ser estabilizados, ambos fueron evacuados hacia el hospital de Camaná, donde reportaron que el ciudadano de 36 años se encuentra grave.

PUEDES VER: Arequipa: ahorristas impiden que Credicoop pague liquidación a sus extrabajadores

Se desconocen los motivos de este ataque. Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los disparos y cercaron la zona. El sicario disparó 10 veces, pero no se reportaron más víctimas.

Residentes de esta localidad denunciaron que en la semana anterior se suscitó un asalto a una labor minera. Delincuentes armados llegaron y se robaron el dinero que era para compra de maquinaria.