PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Arequipa: alcalde de Islay denunció que sujeto lo amenazó de muerte

Hecho se registró durante intervención en la plaza Grau. El acalde Edgar Rivera Cervera señaló que el muchacho le indicó que lo ultimaría de dos disparos.

Edgar Rivera hizo pública su denuncia. Foto: La República
Edgar Rivera hizo pública su denuncia. Foto: La República
Joyce Guzmán

Arequipa. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Isaly - Mollendo, Edgar Rivera Cervera, denunció que un sujeto que le faltó el respeto a los serenos lo amenazó de muerte y hasta le dijo que lo iba a ultimar de dos balazos.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo, cerca de las 10.30 p. m. Los agentes del Serenazgo se dirigieron a la plaza Grau, donde un joven les lanzó un globo con agua, argumentando estar en carnavales.

PUEDES VER: Arequipa: regidor Jorge Condori denuncia blindaje a gerencias de la municipalidad provincial

Los agentes decidieron intervenirlo por su mal actuar, quien, en un descuido, huyó por la calle Comercio. El burgomaestre, al ver la falta de respeto, persiguió al individuo hasta darle alcance.

Fue ahí que el alcalde Rivera recibió la amenaza. Ya con apoyo de la Policía Nacional, fue llevado a la comisaría, donde poco después fue identificado como Joseph Z. S.