ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Puno: piloto que participó en Caminos del Inca murió en triple choque

El piloto puneño Dionisio Huamán perdió la vida en la carretera Puno- Laraqueri, tras el impacto entre un auto, una camioneta y un camión grúa.

Hecho se registró el último lunes en horas de la madrugada. Foto: PNP
Hecho se registró el último lunes en horas de la madrugada. Foto: PNP
Síguenos en Google News
LR Puno

El último lunes 7 de febrero se confirmó el fallecimiento del piloto puneño Dionisio Huamán, quien participó en los Caminos del Inca durante el 2014. Su muerte se produjo tras un triple choque en la carretera Puno- Laraqueri, a la altura del kilómetro 18, en horas de la madrugada.

De acuerdo al reporte policial, el fuerte impacto dejó varias personas heridas y, lamentablemente, Dionisio Huamán falleció de forma instantánea. El choque se produjo entre un auto Toyota con placa BGD-592, una camioneta Toyota con matrícula V0M-859 y un camión grúa de placa F6K-824.

En tanto, dos mujeres, identificadas como Betsy Huamán y Karen M. Huamán, resultaron heridas. Las sobrevivientes fueron socorridas por personal de los Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

PUEDES VER: Joven de 24 años muere atropellado en la vía Juliaca – Puno

El piloto puneño Dionisio Huamán tuvo una participación importante en los Caminos del Inca en la categoría S1600, junto con Alexander Barrientos. Su debut fue en la edición 2011.