Sociedad

Joven de 24 años muere atropellado en la vía Juliaca – Puno

El cuerpo de la víctima fue impactado por varios vehículos. Tras diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de La Capilla.

El joven fue identificado como Wilmer Brando Pacara Pari (24). Foto: referencial/ PNP
El joven fue identificado como Wilmer Brando Pacara Pari (24). Foto: referencial/ PNP
LR Puno

Un muchacho de 24 años falleció tras ser atropellado en la vía Juliaca Puno este martes. El accidente se produjo al promediar las 6.00 a. m. por inmediaciones de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

De acuerdo a la Policía, la víctima es un varón que resultó con el cuerpo destrozado. Se presume que fue impactado por una unidad y que el conductor no lo habría auxiliado. Tras permanecer en la carretera, otros vehículos también lo atropellaron sin percatarse de su presencia.

Tras las verificaciones de la Policía y el Ministerio Público, el joven fue identificado como Wilmer Brando Pacara Pari (24) debido a que se halló algunas pertenencias entre su ropa.

El levantamiento del cadáver fue realizado en presencia del fiscal de turno, Ernesto Rojas Cayllahua, y posteriormente fue internado en la morgue de La Capilla.

Tras la difusión del caso, varios ciudadanos comentaron a la Policía que los conductores transitan a excesiva velocidad por la vía Juliaca – Puno y deben adoptarse medidas preventivas.