LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

La Libertad: asaltantes roban camioneta a empresario

Delincuentes arrojaron una motocicleta en la carretera para obligar al chofer de vehículo a detener su marcha y luego asaltar a sus ocupantes.

Camioneta fue abandonada en medio de cañavelares. Foto: Teletres
Camioneta fue abandonada en medio de cañavelares. Foto: Teletres
LR Norte

En la tarde del martes 1 de febrero, un grupo de delincuentes arrojó una motocicleta en medio de una carretera del caserío de Pampas de Ventura, en la provincia de Ascope, región de La Libertad, para detener una camioneta y asaltar a sus ocupantes, a quienes les quitaron sus objetos de valor y el vehículo en el que se desplazaban.

Según la denuncia policial de los agraviados, cuando la camioneta roja de palca de rodaje C7P-933 se detuvo para ver lo que sucedía, aparecieron seis sujetos provistos con armas de fuego, quienes hicieron dos disparos al aire y luego obligaron a sus ocupantes a descender del vehículo.

Policía de Casa Grande recuperó el vehículo. Foto: URPI-GLR

Posteriormente, los hampones uno por uno los iban despojando de billeteras, celulares y otras pertenencias. Luego, los ingresaron en unos arbustos, donde los abandonaron para subir al vehículo y huir con rumbo desconocido.

Tras un operativo policial, el vehículo robado fue ubicado con varios ocupantes por el centro poblado de Facala, en el distrito de Casa Grande. Los delincuentes, al ver a los policías, bajaron de unidad y huyeron por el medio de unos sembríos de caña.