ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perú vs. Colombia: pacientes de la Villa Panamericana realizaron banderazo

Con arengas y flameando las banderas peruanas desde sus ventanas, las personas hospitalizadas brindaron su apoyo a la selección, que hoy se mide frente a Colombia.

La selección peruana enfrentará a Colombia a las 4.00 p.m. en Barranquilla. Foto: captura / América Noticias
La selección peruana enfrentará a Colombia a las 4.00 p.m. en Barranquilla. Foto: captura / América Noticias
Sociedad LR

Este viernes 28 de enero, Perú enfrenta a Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 en la ciudad de Barranquilla y los pacientes que se encuentran internados por COVID-19 en la Villa Panamericana no son ajenos a este importante evento, por lo que realizaron un banderazo para brindar su apoyo a la Blanquirroja.

Con banderolas, bombos y platillos, el departamento del área psicológica de la Villa Panamericana llevó un momento de alegría a los peruanos que se encuentran hospitalizados con la finalidad de apoyar la salud mental de quienes llevan más de 10 días dentro de una habitación.

PUEDES VER: Destinan más de S/ 23 millones para el mantenimiento de 3.043 colegios en Cusco

“Estamos preocupados por la salud mental de los pacientes y encontramos una motivación en el partido de las Eliminatorias del Mundial para poder hacer una actividad que les permita liberar tensiones”, explicó el doctor Juan Oriundo, director de la Villa Panamericana.

El cotejo entre incas y cafeteros se llevará a cabo este viernes 28 de enero por la jornada 15 del proceso rumbo a Qatar 2022. Será el penúltimo choque de esta decimoquinta fecha.

¿A qué hora juega Colombia vs. Perú?

El encuentro está programado para disputarse a partir de las 4.00 p. m. (hora de Perú y Colombia). Si deseas seguirlo desde otros países de la región y España, consulta la siguiente guía de horarios:

  • México: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 4.00 p. m.
  • Bolivia y Venezuela: 5.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 6.00 p. m.
  • España: 10.00 p. m.